LIBROS DE ARQUITECTURA.

Noticias

Infografía de las prendas inteligentes (Wearables) aplicadas a la salud

infografia-wearables-salud

Healthia, el primer colectivo de pacientes de Europa, lanza la infografía WEARABLES DE SALUD 2014 realizada por el comité médico de la compañía.

En esta infografía descubriremos algunos Wearables que se aplicaran para mejorar o contralar nuestra Salud. Algunos aún están aún en desarrollo o en su primera fase de venta. Muchos de ellos han nacido gracias al crowdfunding.

Gracias a estos dispositivos será mucho más sencillo para los médicos y los propios pacientes, monitorizar su progresión, mejorando así los diagnósticos, por lo que la comunidad de profesionales de la salud está bien atenta a la evolución de los mismos.

En palabras del coordinador de Healthia, Benjamin Niddam ( @bniddam ) “los wereables son una realidad, que cambiara la manera en que nosotros los médicos diagnosticamos e incluso monitorizamos la progresión de un paciente.” También desde su punto de vista habrá un beneficio claro para el paciente “El hecho de que las personas puedan conocer mejor su cuerpo fomentara hábitos saludables”

El objetivo final es que los Wearables es que puedan sincronizarse con plataformas médicas ya existentes, permitiendo de esa forma ayudar de forma directa tanto durante la consulta médica como durante el periodo de observación en casa.

Más información: https://www.healthia.es/noticias-de-salud/weareables-de-salud-2014_264

screens picture

Contacto Desaresearch

  • Desaresearch Formación Continua
    Masters y Cursos
  • 677624657 | 677672142
    9am - 6pm Lun - Vie
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Consultenos sin compromiso

Formulario Consultas y dudas

Enviar
 
Borrar
 

Gracias, el mensaje ha sido enviado. En breve nos pondremos en contacto.

* Error: Todos los campos son obligatorios o el importe de la suma no es correcto