LIBROS DE ARQUITECTURA.

Noticias

¿Ya es posible teletransportar a personas?

ciencia-de-la-teletransportacion

Unos científicos holandeses del Instituto Kavli de Nanociencia, en la Universidad Tecnológica de Delft, en Holanda, han descubierto la forma de teletransportar datos de un electrón a otro ubicado a 3 metros de distancia. Con este experimento, han podido demostrar la existencia de la teletransportación cuántica, que importantes científicos como Einstein negaron.

Es la 1era vez que se logra transferir de un punto a otro todos los datos.

Para demostrar esta teoría, a lo largo de su experimento han trabajado con bits cuánticos, también conocidos como qubits (qubits partículas especiales que pueden tener varios valores simultáneamente).

Los investigadores que han llevado a cabo el experimento, han subido un video a YouTube en el que ellos mismos se encargan de explicar en que consiste exactamente este descubrimiento. En el video dejan claro que tan solo se pueden teletransportar datos, por lo que teletransportar personas de un lugar a otro sigue siendo por el momento, cosa de ciencia ficción :(.

screens picture

Contacto Desaresearch

  • Desaresearch Formación Continua
    Masters y Cursos
  • 677624657 | 677672142
    9am - 6pm Lun - Vie
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Consultenos sin compromiso

Formulario Consultas y dudas

Enviar
 
Borrar
 

Gracias, el mensaje ha sido enviado. En breve nos pondremos en contacto.

* Error: Todos los campos son obligatorios o el importe de la suma no es correcto